Sexo

¡Tener relaciones sexuales debe ser divertido! Si es tu primera vez, o tu centésima primera, el sexo debe ser algo que disfrutas y que puedes tener de forma segura.

Si estás pensando en tener relaciones sexuales, entonces es importante que estés listo, lo puedas disfrutar  y que tomes responsabilidad por ello. También es importante asegurarse de que obtengas asesoramiento sobre anticonceptivos para protegerte de embarazos no deseados y las infecciones de transmisión sexual. Hay una gran cantidad de información en este sitio para ayudarte con esto.

En esta sección, encontrarás un montón de consejos sobre sexo, pero no podemos responder a todas las preguntas que tengas. Si no encuentras lo que estás buscando, envíanos un correo electrónico, y vamos a tratar de ayudarte.

Recuerda que cada vez que tengas relaciones sexuales es completamente correcto decir ‘No’ o ‘Para’ en cualquier momento si no deseas continuar. Nadie tiene derecho a obligarte a hacer algo que no te haga  feliz hacer. Así que sólo ten relaciones sexuales si realmente quieres. Eso es cierto para la primera y cada vez que tengas relaciones sexuales.

______

Si te gustó el post, compártelo en Facebook, Twitter, etc.