Algunos tips importantes

Algunos tips para relaciones felices.

Cuando encuentres que te sientes atraído por alguien, hay algunas características que vale la pena revisar para el buen desarrollo de una relación.

Cada relación es diferente, pero hay cosas que son comunes en las mejores relaciones y que te pueden gustar o te gustaría pensar en ellas. Estos consejos no sólo te darán ideas para que reflexiones sobre ti mismo, sino que también son buenos temas para empezar una conversación si hay algo en tu relación que no se siente del todo bien.

Respeto

Darle el valor que tiene a la otra persona y  también comprender sus límites.

Confianza

Tienes que confiar en la otra persona para tener una relación feliz. De lo contrario, puedes terminar preocupándote por  lo que están haciendo, sentirte infeliz o inseguro.

Honestidad

Es difícil confiar en alguien cuando uno de ustedes no está siendo honesto. Decir la verdad a veces es duro, pero casi siempre vale la pena.

Apoyo

Algunas personas son geniales cuando las cosas van bien, pero no quieren estar allí cuando el mundo entero se está desmoronando. Es necesario tener un equilibrio saludable.

Identidades separadas

En una relación sana, todo el mundo tiene que comprometerse. Es bueno tener la libertad de mantener y desarrollar tus talentos e intereses por tu cuenta, y tener tiempo para tus amigos y familiares.

Equidad / igualdad

Necesitas dar y recibir en tu relación, también. Las cosas pueden salir mal realmente rápido cuando una relación se convierte en una lucha por el poder, con una persona luchando para conseguirlo todo a  su manera todo el tiempo.

Buena comunicación

Habla honestamente y abiertamente para evitar malentendidos. Nunca guardes o reprimas un sentimiento porque tienes miedo de que no es lo que tu pareja quiere oír, exponer tus sentimientos y tus preocupaciones con tu pareja, hara tu relacion mas satisfactoria para los dos. Evitando malentendidos que la deterioren, a veces puede ser embarazoso pero hara que os conozcais mejor. Hablando es la  mejor manera de entenderse.

______

Si te gustó el post, compártelo en Facebook, Twitter, etc.