Relaciones

SAFE-SEX-Oct-2014Las relaciones pueden estar llenas de diversión, romance, emoción y sentimientos intensos, pero también pueden ser confusas, dolorosas e irritantes.

Es muy raro que la gente conozca a alguien, salga con esa persona, se casen y vivan felices para siempre. Cada persona es diferente y las relaciones a menudo se desarrollan durante un largo tiempo, a medida que dos personas se llegan a conocer entre sí.

Por lo general toma un poco de práctica con diferentes personas darte cuenta con  quien eres compatible, lo que quieres y lo que funciona. Es muy normal que las relaciones vayan un poco mal o no funcionen, sobre todo cuando se es joven y todavía estás aprendiendo quién eres, qué te gusta y cómo estar en una relación. Eso no te convierte en un fracaso y siempre hay mucho que aprender de todas las relaciones.

Es difícil encontrar a alguien que se ajuste a tus hábitos, aspiraciones, sueños y deseos tanto que los dos quieran pasar su vida entera juntos. Por lo tanto, está bien salir con todo tipo de gente y aprender lo que haces y lo que no te gusta.

Está bien también no estar en una relación en absoluto hasta que te sientas completamente listo.

Muchos de los jóvenes (y adultos) son solteros. Por lo tanto, no hay necesidad de estresarte si no estás en una relación. Es igual de importante dedicar tiempo a averiguar sobre ti mismo y hacer las cosas que te gusta hacer.

______

Si te gustó el post, compártelo en Facebook, Twitter, etc.