…una clínica para abortar, estoy ubicado en el norte, a un costado del reclusorio norte……

Quiero ver si me pueden ayudar, necesito una inyección para que le baje a mi novia, quiero ver si me pueden dar el nombre de una inyección y también un lugar cerca de una clínica para abortar, estoy ubicado en el norte, a un costado del reclusorio norte

 

Estimada Usuari@,

www.Abortar-Mexico.mx es un Portal Online con Información sobre el Aborto Legal en México, NO una Clínica, nuestro sitio ofrece información de las Clínicas Gineologicas Privadas acreditadas que practican entre sus servicios la interrupción legal del Embarazo en Mexico DF, donde es de momento, el unico lugar en el territorio Mexicano donde Abortar es Legal (solo las 12 primeras semanas de gestacion).

Hasta las 12 semanas (3 meses) es legal abortar en el DF por voluntad de la mujer. Los requisitos ir a una clínica de aborto legal en DF y y presentar un identificación vigente. Si tienes menos de 18 años tienes que llegar acompañada de un adulto (no necesariamente familiar) y presentar un identificación vigente.

Si desea encontrar una clínica de aborto en el DF visite la liga mostrada a continuación

http://www.abortar-mexico.mx/clinicas/

Te mostrara las clínicas mas cercanas a ti >>> Elija Clínica y pinché en “+info” y vera mas información de ella (TEL, dirección, servicios, mapa situación etc.)

Por favor no olvide decir en la clínica que www.Abortar-Mexico.mx les envía,

“DECIDIR NOS HACE LIBRES”