Sexo, relaciones y tus derechos

4.1.1Cuando se trata de sexo y las relaciones, todos tenemos derechos. Tenemos el derecho a estar seguros y saludables, tenemos el derecho de tener relaciones y tenemos el derecho a tener relaciones sexuales, sobre todo, de no tener relaciones sexuales, si NO lo DESEAS.

En esta sección usted puede encontrar más información sobre sus derechos y RESPONSABILIDADES cuando se trata de relaciones y sexo.

Los derechos sexuales y reproductivos de los jovenes establecen que:

  • Los derechos sexuales y reproductivos están muy relacionados entre sí, pero lo ideal es entenderlos por separado, un punto importante para el libre ejercicio de la sexualidad implica el derecho a la no reproducción.
  • Los derechos sexuales son derechos humanos universales basados en la libertad inherente, dignidad e igualdad para todos los seres humanos. Todas las personas los tenemos sin distinción de edad, orientación sexual, etnicidad, estado civil, sexo, o cualquier otra condición, son históricos, indivisibles, específicos, progresivos y obligatorios.legislation

Si estas ante un embarazo no deseado, y quieres Abortar Legalmente, + info  aqui para encontrar Clinicas de Aborto Legal en Mexico.

 

______

Si te gustó el post, compártelo en Facebook, Twitter, etc.