Poner una queja o denunciar

Si no estás satisfecho con la atención o el tratamiento que has recibido o si se te ha negado tratamiento para una condición que tengas, tienes derecho a quejarte y hacer que tu queja sea investigada.

La mayoría de los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud quieren ayudarte y hacen todo lo posible para que te sientas cómodo cuando pides su consejo. De vez en cuando las cosas no son asi y el trato que recibes no es el que mereces.

Puedes quejarte en persona o pedírselo a alguien de tu confianza, como a un familiar o amigo, para quejarse o denunciar en tu nombre. Lo mejor es presentar tu queja tan pronto como sea posible y, definitivamente  no dejes pasar más de 6 meses.

Puedes poner una queja directamente en las oficinas de la clínica u hospital en el que recibiste la mala atención, en última instancia la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, siempre está dispuesta a escucharte.

Tambien puedes poner una queja en la CONAMED (Consejo de Arbitraje Medico)

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