Tomar Drogas

El consumo de drogas es ilegal y arriesgado y no siempre se puede saber exactamente lo que estás tomando.

Sexo y consumo de canabis

Sexo y consumo de canabis

Como el alcohol  puedes entrar en un estado en el que no sabes lo que estás haciendo o ser  vulnerable a los demás.

Hay un montón de diferentes tipos de drogas y tienen todo tipo de nombres. Hemos hecho una lista de algunas de ellas, los nombres que las personas usan para ellas y sus posibles efectos secundarios están aquí para ti, así como una idea del riesgo que puedes estar tomando si utilizas drogas.

LSD (dietilamida del ácido lisérgico) es una droga alucinógena, lo que significa que puede hacerte alucinar o ver las cosas de una manera diferente, borrosa o distorsionada (a menudo más rápido o más lento). A menudo conocido simplemente como “ácido” y se se dice también que tienes un viaje. Una vez que lo has tomado, no se pueden detener sus efectos. Un viaje normalmente dura hasta 12 horas, pero a veces los efectos pueden durar mucho más tiempo.
  • La experiencia puede ser buena o mala a menudo en función de tu estado de ánimo y qué tan fuerte es el ácido. Desafortunadamente, no hay manera de saber qué tan fuerte será el ácido. Los malos viajes pueden ser muy desagradables, así que asegúrate siempre estát con gente de confianza si decides tomar ácido.
  • La experiencia puede ser buena o mala a menudo en función de tu estado de ánimo y qué tan fuerte es el ácido. Desafortunadamente, no hay manera de saber qué tan fuerte será el ácido. Los malos viajes pueden ser muy desagradables, así que asegúrate siempre estát con gente de confianza si decides tomar ácido.
  • La experiencia puede ser buena o mala a menudo en función de tu estado de ánimo y qué tan fuerte es el ácido. Desafortunadamente, no hay manera de saber qué tan fuerte será el ácido. Los malos viajes pueden ser muy desagradables, así que asegúrate siempre estát con gente de confianza si decides tomar ácido.
  • El LSD es una droga ilegal, esto significa que es ilegal venderla o regalarla a tus amigos. La posesión de LSD puede dar lugar a una pena de cinco a quince años de prisión y de cien a trescientos cincuenta días multa y distribuirla puede resultar en una sentencia mucho más severa de 10 a 25 años de prisión y hasta 500 días de multa.

Los aerosoles como laca para el cabello, desodorantes, ambientadores, pegamentos, disolventes de pintura, gasolina, alcohol quirúrgico, encendedor de gas o líquido.
  • La inhalación de solventes puede darte una sensación parecida a estar borracho o alucinaciones. Los efectos tienden a desaparecer con bastante rapidez así que los usuarios suelen repetir el proceso varias veces. Además la sensación de estar borracho te sientes crudo al día siguiente. Algunos disolventes pueden dejar erupciones o costras alrededor de la boca y la inhalación de aerosoles puede causar la muerte, incluso la primera vez que lo haces.
  • Los disolventes no son ilegales, pero es ilegal que los comerciantes lo vendan a alguien que sospechan que los inhala. En México usualmente no se venden este tipo de sustancias a menores de 18 años.

Originalmente utilizadas como pastillas para adelgazar, las anfetaminas son estimulantes que te mantiene despierto. Son populares entre los amantes de los antros, ya que puede darles la energía para bailar durante horas.
  • Se puede tomar por vía oral (por lo general por el roce en las encías superiores), poniendola en un papel o un cigarrillo y tragándolo o inyectada. Los efectos pueden durar hasta seis horas, y suele ir seguido de un bajón bastante largo después.
  • El “speed” es una droga ilegal, regalarla a tus amigos o venderla puede traerte problemas legales. Si está preparada para ser inyectable hay penas más duras si se es capturado.

La pena por posesión es de cinco a quince años de prisión y de cien a trescientos cincuenta días multa y distribuirla puede resultar en una sentencia mucho más severa de 10 a 25 años de prisión y hasta 500 días de multa.

Poppers, nitrato de butilo, isobutilo nitrato, Kix, líquido de oro y ram.
  • El nitrato de amilo es un producto químico líquido que viene en frascos pequeños o, a veces, en cápsulas. Los usuarios huelen el nitrato de amilo directamente de la botella y tiene efecto casi inmediato. Por lo general se venden en tiendas de sexo y es popular entre los hombres homosexuales, ya que relaja los músculos del ano.

La posesión y distribución de esta droga es ilegal.

Marihuana, mota, cáñamo, hierba,porro.
  • El cannabis es la droga ilegal más consumida en México. Por lo general se fuma con tabaco, pero a veces sola y se puede comer (por lo general al horno en pasteles o brownies). Esto hace que los usuarios se sientan relajados, perezosos, cansados y hambrientos. Algunos usuarios se ponen realmente habladores, algunos se sentirán relajados y otros simplemente se sienten enfermos.
  • Algunas personas piensan que la marihuana es más segura que otras drogas, pero esto no es necesariamente cierto. El cannabis puede hacer que los usuarios se sientan preocupados o paranoicos, y puede causar serios problemas de salud mental, a corto y largo plazo.

Es ilegal tener, vender o suministrar a otros cannabis. Dependiendo de la cantidad que portes la pena puede ser más o menos severa.

Al igual que las anfetaminas, la cocaína es un estimulante. Cocaína y el ‘crack’ pueden ser fumados o inyectados. Actúa muy rápidamente, pero los efectos desaparecen muy rápidamente también, así que los usuarios tienden a repetir el proceso varias veces al día. La cocaína inhalada es generalmente menos fuerte y se absorbe en el sistema más lento.
  • La cocaína es muy adictiva. Los efectos de la cocaína son más fuertes que el de las anfetaminas, hace que los usuarios se sientan más seguros, pero los usuarios regulares a menudo se vuelven muy arrogantes.

La cocaína y el crack son drogas ilegales. La pena por posesión es de cinco a quince años de prisión y de cien a trescientos cincuenta días multa y distribuirla puede resultar en una sentencia mucho más severa de 10 a 25 años de prisión y hasta 500 días de multa.

La ketamina es un tranquilizante de caballos, un poderoso anestésico general (analgésico) que se utiliza en las operaciones. Produce una pérdida de sensación en el cuerpo y alucinaciones, como el LSD.
La ketamina es una droga ilegal tanto poseerla como suministrarla a otros.
La heroína es un analgésico muy potente que puede ser fumado, inhalados o inyectados. Es altamente adictiva. La heroína actúa haciendo tu cuerpo más lento, reduciendo el dolor físico y psicológico. Puede dar una sensación de calidez y confort pero mucha gente se siente enferma y vomita la primera vez que lo toma.
La heroína es una droga ilegal, la pena por posesión es de cinco a quince años de prisión y de cien a trescientos cincuenta días multa y distribuirla puede resultar en una sentencia mucho más severa de 10 a 25 años de prisión y hasta 500 días de multa.
Asociado a bares y antros en la década de 1990, los consumidores de éxtasis puede permanecer despiertos durante largos períodos de tiempo y con frecuencia se sienten muy dispuestos al amor. Puede hacer los sonidos y colores más intensos.
  • Los efectos a largo plazo del consumo de éxtasis son todavía objeto de investigación pero es ampliamente utilizado en México, ganándose una reputación de inofensiva o droga recreativa. Sin embargo, como con cualquier píldora siempre hay un riesgo, ya que no sabe lo que está tomando y una vez que está en su cuerpo que está ahí para quedarse. Algunas personas tienen reacciones alérgicas y en casos extremos personas han muerto.

El éxtasis es también una droga ilegal y las penas varían dependiendo del estado de la república.

Los hongos alucinógenos crecen en la naturaleza y producen efectos similares al LSD. Hay dos tipos principales y son bastante diferentes. La forma más común es una especie llamada psilocybe semilanceata y la variedad más potente es amanita muscaria. Algunas especies de amanitas puede matar, así que a menos que estés 100 por ciento seguro, debes evitarla.
Crystal Meth es una anfetamina como el speed y la cocaína, y es un estimulante, pero tiene efectos más duraderos. En su forma cristalina o “hielo” que se puede fumar.
  • Crystal Meth puede llevar a sentimientos de euforia y, a menudo aumenta la excitación sexual. Los adictos son menos propensos a cuidar de su salud sexual o usar protección.
  • Fumarlo puede dar un efecto similar al crack, pero puede durar hasta 12 horas.

Crystal Meth es una droga ilegal y la pena por posesión es de cinco a quince años de prisióny de cien a trescientos cincuenta días multa y distribuirla puede resultar en una sentencia mucho más severa de 10 a 25 años de prisión y hasta 500 días de multa.


Si estas ante un embarazo no deseado, y quieres Abortar Legalmente, click aqui para encontrar Clinicas de Aborto Legal en Mexico.

______

Si te gustó el post, compártelo en Facebook, Twitter, etc.