Masturbación

Pene masturbacion

Pene

A medida que tu cuerpo se desarrolla puedes sentir que quieres explorarlo y tocarlo en nuevas formas. Masturbarse es una forma de obtener placer sexual al tocar tu área genital por lo general con la mano.

Hay diferentes formasde masturbarse, aunque no hay una manera que se considere “correcta”. Está bien masturbarse en cualquier forma que se sienta bien para ti.

Los chicos y los hombres a menudo frotan su pene o sujetan la base de su pene y mueven la mano hacia arriba y hacia abajo. A un montón de chicos les gusta tocarse los testículos o en el ano y el recto también. Las chicas y las mujeres pueden usar sus dedos o la mano para frotar el área alrededor de su clítoris y/o de su vagina. Cuando las personas se están masturbando pueden obtener una intensa sensación placentera que se extiende por todo el cuerpo, esto se llama un orgasmo.

Un montón de cosas que la gente dice sobre de la masturbación no son ciertas. La masturbación no causa ningún daño físico o mental, e incluso si te masturbas y eyaculas varias veces al día, no va a afectar tu vida sexual o te hacen infértil.

Es importante no sentirse culpable o asustado de masturbarse porque es natural e inofensivo tanto para los hombres como para las mujeres. Es una manera de explorar su propio cuerpo y te puede ayudar a descubrir lo que te gusta y no te gusta sexualmente.

Está bien masturbarse tan a menudo o tan poco como quieras. Algunas personas no se masturban en absoluto, y eso está bien también.

______

Si te gustó el post, compártelo en Facebook, Twitter, etc.