Los chavos y hombres jóvenes

Conocer tu cuerpo es una de las mejores maneras de mejorar y proteger tu salud sexual. Es importante entender lo que sucede durante la pubertad, explorar el cuerpo, conocer sus reacciones, y descubrir cuáles son las señales que podrían indicarte que no estás sexualmente sano.

chavo frente al espejo

Esta sección abarca todos los aspectos de los cambios y el cuerpo de los chavos, interesante de leer tanto para ellos como para ellas. Además hay una sección dedicada a las chavas y las mujeres jóvenes que los chicos podrían estar interesados en checar también.

¿Qué es lo que ocurre normalmente en el cuerpo de los chavos?

Es importante recordar que cada persona se desarrolla de manera diferente, pero hay una serie de puntos en común sobre el cuerpo de los chicos y que es importante que leas y comprendas:

  • La pubertad en los chavos es una época de cambios corporales que es necesario conocer para normalizar esta etapa en la que más de uno puede estar preocupado.
  • Y con especial hincapié a los genitales masculinos, que son la zona que quizás más cambios experimenta. Veremos cada una de las partes en las que se dividen los genitales, tanto a nivel interno como externo.

Antes de iniciarse en las relaciones sexuales, es necesario conocer todos estos puntos, tanto del sexo masculino como del femenino. Solo así podrás iniciarte de una manera consciente y más segura.

______

Si te gustó el post, compártelo en Facebook, Twitter, etc.