Chicos y hombres jovenes

Chicos-Clase-Salud-Sexualconocer tu cuerpo es una de las mejores formas de mejorar y proteger tu salud sexual. La comprensión de lo que sucede durante la pubertad, la exploración de tu cuerpo y saber cómo responde y cuáles son los signos a tomar en cuenta que te puedan decir que no estás sexualmente saludable son todos muy importantes.

Esta sección es completamente acerca de los cuerpos de los chicos y los jóvenes. Revisa lo que le sucede a los chicos y a los hombres jóvenes durante la pubertad y ve más de cerca los gentiales de los chico – su pene y los testículos.

El hecho de que esta sección se refiera a los chicos y hombres jóvenes, no significa que las chicasy las mujeres jóvenes no son bienvenidas a checar esta sección y descubrir más. Hay una sección dedicada a las chicasy las mujeres jóvenes que los hombres jóvenes y los chicos podrían estar interesados en checar también.

¿Qué es normal?

Es importante recordar que cada persona se desarrolla de manera diferente, pero todos nos preocupamos por la forma en que se  ven nuestros cuerpos. Hay mucha información en estas páginas, pero es posible que quieras revisar los puntos de abajo para tranquilizar tu mente sobre algunas de las preocupaciones más comunes:

  • el pene debe colgar ligeramente hacia un lado
  • un testículo debe estar más alto que el otro
  • la hinchazón debajo del pezón es común
  • las erecciones pueden aparecer y desaparecer en momentos embarazosos
  • los penes variar en tamaño y forma (el tamaño del pene adulto es generalmente de 6 a 10 cm de largo cuando está flácido y de 12 a 19 cm de largo cuando está duro)

______

Si te gustó el post, compártelo en Facebook, Twitter, etc.