Chavas y mujeres jóvenes

Conocer tu cuerpo es una de las mejores maneras de mejorar y proteger tu salud sexual. Es importante entender lo que sucede durante la pubertad, explorar el cuerpo, conocer sus reacciones, y descubrir cuáles son las señales que podrían indicarte que no estás sexualmente sana.

dos chavas adolescentes sonriendo

Esta sección trata sobre el cuerpo de las chavas y mujeres jóvenes. Revisa lo que sucede durante la pubertad y mira más de cerca algunas de las partes del cuerpo con las que puede que no estés tan familiarizada.

El hecho de que esta sección se refiere a las chavas y mujeres jóvenes, no quiere decir que los chavos no sean bienvenidos a leerla. Hay una sección sobre el cuerpo de los chavos y de los hombres jóvenes que las mujeres podrían estar interesadas en revisar también.

¿Qué sucede normalmente en las mujeres jóvenes?

Es importante recordar que cada persona se desarrolla de manera diferente, pero hay una serie de puntos en común con respecto al desarrollo de las chavas. En esta sección encontrarás los siguientes contenidos:

Revisa cada una de las páginas para que conozcas todo lo que sucede en el cuerpo de las chavas. Muchas de tus dudas seguro que puedes resolverlas. Y si no encuentras algún contenido que necesidas, envíanos tu pregunta de forma confidencial.

______

Si te gustó el post, compártelo en Facebook, Twitter, etc.