Mi Cuerpo

Cuando se trata de tu salud sexual, tanto si eres un chico, una chica, un hombre o una mujer, lo mejor es saber todo sobre tu cuerpo.

Dibujo del cuerpo femenino

Saber más sobre tu cuerpo te ayudará a tener mejores y más saludables relaciones sexuales. También te ayudará a entender si algo está mal y te ayudará a encontrar lo que debes hacer si tienes alguna preocupación acerca de tu cuerpo.

Esta parte del sitio se divide en tres secciones – Todo el mundo, el cuerpo de las chicas y el cuerpo de los chicos. La sección Todo el mundo revisa algunas cosas sobre nuestros cuerpos que son comunes a todos, como nuestra imagen corporal y cómo nos sentimos acerca de nuestro cuerpo.

Aunque también ofrecemos secciones separadas en el sitio  para los chicos y las chicas, para saber más sobre su cuerpo, ¡eso no quiere decir que estén prohibidas para el sexo opuesto! Puede que te resulte muy interesante y útil para averiguar lo que le está pasando a las  otras personas también, así que ¿por qué no pasar un rato  checando otras secciones?

______

Si te gustó el post, compártelo en Facebook, Twitter, etc.