Abortar en Leon, Guanajuato

 ¿Dónde Abortar en Leon, Guanajuato 

¿Estás ante un embarazo no planeado?  ¿Y resides en León, Guanajuato ?  ¿Estas contenplando interrumpir tu embarazo ?  ¿y no sabes dónde acudir?

El Aborto en el Guanajuato solo es Legal bajo los supuestos siguientes:

  • Violación
  • Imprudencial o culposo

Si estas decidida a interrumpir tu embarazo y no te estas bajo ninguno de los supuestos permitidos por la ley actual en Guanajuato, siempre tienes OPCIONES.

Para Abortar en Leon, GuanajuatoEl aborto o ILE es la terminación deliberada de un embarazo. Según las estadísticas, 1 de cada 3 mujeres decide tener un aborto antes de los 45 años. Las Clínicas de Interrupción Legal del Embarazo  acreditadas en el DF ofrece servicios de aborto legal y seguro a las mujeres que deciden esta opción es adecuada para ellas.

Los métodos principales para practicar un aborto son:

  • El aborto con pastillas,  consiste en tomar una combinación de medicamentos.
  • El aborto quirúrgico involucra una operación menor.

La mayoría de los abortos se pueden realizar sin hospitalización, es decir,  que no es necesario permanecer en la clínica durante la noche.  Tendrá la oportunidad de platicar con un profesional de la salud en la Clínica sobre los métodos de aborto más adecuados para usted. Existen diversos factores que influirán en qué, opción es la mejor para usted.

La mayoría de las clínicas de Aborto acreditadas proporcionan asesoramiento sobre el aborto.

Si usted está considerando un aborto (interrupción legal del embarazo), puede consultar a cualquier clinica ILE acreditada sin compromiso-  antes de tomar la decisión y, así aclarar posibles dudas, como el coste de un aborto, cuanto tiempo estará en la clínica etc.

Nuestra web es una fuente de información, imparcial, para jóvenes en México que buscan ayuda y apoyo en las más diversas preguntas sobre planificación familiar, incluidos los temas del aborto.

Debido a su amplia y detallada cobertura sobre temas de salud sexual, es también un recurso invalorable para los orientadores familiares y/o educadores.

El sitio ofrece enlaces de las clínicas autorizadas a practicar aborto legal en México, Ciudad D.F., y explica, en términos directos, el asesoramiento, el apoyo y los servicios médicos que las clínicas prestan.

Al describir exactamente lo que involucra los distintos procedimientos utilizados para interrumpir embarazos no deseados, ayuda a las mujeres a tomar sus propias decisiones con calma y con un asesoramiento imparcial.

Es TU DERECHO, TU DECISION!

______

Si te gustó el post, compártelo en Facebook, Twitter, etc.